POLÍTICA DE GARANTIA PINCOMPUTERS C.A.

Estimado cliente gracias por su compra, para su conocimiento detallamos las Políticas de Garantía de PINCOMPUTERS C.A.:

PINCOMPUTERS C.A. al ser un mayorista de partes, piezas y diversas marcas de equipos de computación y tecnología: provee a sus clientes mercadería garantizada y respaldada por el servicio técnico de sus fabricantes. Es por eso que PINCOMPUTERS C.A actúa como intermediario entre fabricante y cliente.

PINCOMPUTERS C.A. se atiene a las normas, clausulas, criterios y tiempo que establecen los proveedores, fabricantes, y marcas, consecuentemente PINCOMPUTERS C.A. no puede hacerse responsable por un trámite demoroso o invalidación de garantía que depende exclusivamente del fabricante.

garantia

En caso de requerir mayor información sobre la Política de Garantía de Pinsoft, por favor lea el siguiente documento:

Politica de Garantia de PINSOFT

Contactos para Servicio Autorizado:

 
 
Matriz Quito: Fray Jodoco Rique N14-102 e Itchimbía (Parque Itchimbía)

PBX: 252-8506-1800- LAPTOP Quito - Ecuador


 
Continuar
Buscar