Cod. 893 Lámpara solar P/exterior TD-001 / 46 luces LED Blancas / alimentadas por energía solar / IP65 impermeable / 3 modos de iluminación / encendido-apagado automático / P/patio, piscina, o montaje pared

En stock
$13.20 +IVA
0 critica

Lámpara solar P/exterior TD-001 / 46 luces LED Blancas / alimentadas por energía solar / IP65 impermeable / 3 modos de iluminación / encendido-apagado automático / P/patio, piscina, o montaje pared.

 

Marca INS
Modelo TD-001
Caracteristicas
  • Lámpara solar para exteriores: las luces solares para exteriores están equipadas con 46 LED para proporcionar el acento de iluminación perfecto para tu jardín, patio, entrada y camino. Con el panel solar ajustable de 90°, absorbe la máxima cantidad de sol para iluminar tu jardín toda la noche. Funciona más tiempo e ilumina más brillante, experimenta un espacio al aire libre hermoso y seguro con nuestras luces solares.
  • 【Luces solares duraderas para exteriores】: con material ABS + policarbonato de alta calidad, estas luces solares para paisaje son más duraderas y duraderas. Con tecnología avanzada impermeable IP65 para exteriores, nuestras luces solares pueden soportar todo tipo de mal tiempo como lluvia, nieve, viento, heladas, etc., incluso bajo -4 ℉ ~ 140 ℉ de temperatura. Y con paneles solares de silicio policristalino mejorados, la tasa de conversión de energía es de hasta un 20 %. luces solares de jardín cargando más rápido y trabajar más tiempo.
  • 3 modos de iluminación y encendido automático: los focos solares ZEEQII tienen 3 modos de iluminación: luz baja (30% de brillo/máximo 30 horas), luz media (60% brillo/máximo 16 horas), luz fuerte (100% brillo/máximo 8 horas). Y las luces solares de jardín pueden detectar automáticamente cambios de brillo en el entorno externo, encendido automático al anochecer y Auto OFF en el día. También se puede utilizar fácilmente como una linterna en un apuro.
  • 2 opciones de instalación y múltiples usos: con estaca de suelo y soporte de pared especialmente diseñados, puedes insertar fácilmente las luces exteriores en el suelo como una luz de paisaje o fijarlas en la pared como una lámpara de pared. Las luces solares tienen una amplia gama de aplicaciones, lo que las convierte en una opción de iluminación popular. Perfecto para jardines, patios, asta de bandera, caminos, piscina, garaje y patio, etc. También se puede utilizar para crear un ambiente cálido y acogedor.
  • Ahorro de energía: el uso de luces solares para exteriores no solo ahorra costos de energía, sino que también protege el medio ambiente. Di adiós a las facturas de electricidad exorbitantes y hola a la iluminación ecológica. Haz el cambio al producto solar hoy y únete al esfuerzo para preservar el medio ambiente.   
Especificaciones