Pinsoft Corp
QUIÉNES SOMOS - MISIÓN - VISIÓN

LA EMPRESA:


Pinsoft Corp. es una empresa importadora de equipos de computación, tanto de escritorio como de portátiles, además contamos con partes, piezas y periféricos. Con más de 15 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes gran variedad de productos en las mejores marcas y a los mejores precios.
Contamos con una oficina en Quito - Ecuador y una en Miami - Florida, que están listas para el servicio de clientes y distribuidores en el momento en que usted lo requiera en cualquier país del mundo.
Tenemos a su disposición 30 profesionales capacitados para poder resolver sus inquietudes y asesorarle en cualquier compra de acuerdo a sus necesidades.

LA MISIÓN:

Como empresa líder en tecnología nuestra misión es comercializar equipos de computación para ofrecer a nuestros distribuidores y clientes alternativas que ayuden a solucionar problemas cotidianos en hogares y oficinas. Cubrimos garantías y brindamos un servicio profesional.

LA VISIÓN:

Nuestra Visión  es ser una empresa que brinde calidad tanto en la atención como en los productos que importamos y exportamos, además ser una solución ágil y confiable para quienes usan la tecnología como una herramienta de trabajo.

 

 

Matriz Quito: Fray Jodoco Rique N14-102 e Itchimbía (Parque Itchimbía)

PBX: 252-8506
Celular: 099-8325681 / 1800- LAPTOP Quito - Ecuador


 

Buscar