Cod. AM:231 Cámara Smart Wi-Fi Rotatoria 360° XIAOMI C200 Full HD-1080p, WDR / Detección de personas IA y Visión nocturna / Audio bidireccional / almacenamiento microSD hasta 256GB / compatible con Alexa y Google Home

En stock
$33.00 +IVA
0 critica

Cámara Smart Wi-Fi Rotatoria 360° XIAOMI C200 Full HD-1080p, WDR / Detección de personas IA y Visión nocturna / Audio bidireccional / almacenamiento microSD hasta 256GB / compatible con Alexa y Google Home

 

Tipo XIAOMI
Modelo Smart cámara C200 / MJSXJ14CM
Características
  • 360° de seguridad para tu hogar
    Alta definición de 1080p | Panorámica de 360° | Visión nocturna con infrarrojos | Detección de personas
  • 1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.
  • Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360° Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°.
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras.
  • Conecta y visualiza la salida de vídeo en otros dispositivos domésticos inteligentes
    Al conectarla a tu Mi Smart Clock, podrás ver la salida de vídeo de la cámara en la pantalla
    *Mi Smart Clock se vende por separado.
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión.
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras Compatible con sonido bidireccional en tiempo real* aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
  • Visualización de vídeo fluida que ahorra espacio de almacenamiento gracias a la tecnología de codificación de vídeo H.265 La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones de red normales, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada. A diferencia de los vídeos con codificación H.264, los vídeos H.265 ocupan la mitad con la misma velocidad de datos y píxeles, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento.
Especificaciones
Modelo MJSXJ14CM
Tipo de producto Cámara IP
Características Detección de movimiento
Rotación gratuita de 360°
Modo nocturno
Control remoto a través de la aplicación
Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
Formatos de vídeo compatibles H.265
Resolución de grabación de vídeo 1080p
Voltaje de entrada 5V - 2.0A
Rango de temperatura -10°C ~ 40°C
Color Blanco
 
Información adicional Compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 256 GB
Google Home
Alexa
Llamadas de voz bidireccionales Almacenamiento
en la nube Almacenamiento
NAS
Contenido
Cámara Inteligente Xiaomi C200 ×1
Manual de usuario × 1
Cable de alimentación × 1
Paquete de accesorios de montaje en pared × 1